Lunes 21 de Octubre 01:40:11 (03401) 448357 facebook
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 29-04-2019
Se desarrollo en el SUM de la Mutual del C.A.S.G. la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético San Genaro donde se designo de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, suscriban el Acta de la Asamblea. También se designo tres socios para verificar acreditaciones y escrutinio.
A cargo del Secretario del Club Hernan Gentiletti se tuvo consideración de la Memoria Anual. Estado de Situación Patrimonial, Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadro Anexos, Notas e información complementaria correspondientes al ejercicio económico iniciado el 1° de Enero de 2018 y finalizado el 31 de Diciembre de 2018 a cargo del C.P.N. Hugo Fermani. Luego estuvo el informe del Síndico Hugo Mancini de dicho periodo.
Se renovó parcialmente la Comisión Directiva, donde ingresaron nuevos integrantes y Hernan Menichetti seguirá siendo el presidente del club, Secretario Hernan Gentiletti y Tesorera Monica Gaspardis
Se trato con mucho debate de los socios presentes la Cuota Societaria y se desarrollo un informe y estado de actuaciones en trámite.
El punto mas importante de la asamblea fue la Permuta con Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético San Genaro de una fracción de terreno propiedad del CASG, situada sobre calle Leandro N. Alem (del dominio inscripto en el Registro General de la ciudad de Santa Fe al T° 155 Impar, F° 1206, N° 92.633 departamento San Jerónimo) por otra de propiedad de Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del CASG que forma parte del lote A1 del dominio inscrito en el mismo Registro y Departamento al T° 266P, F 640, N° 43.594, lo desarrollaron el presidente del club y el presidente de la Mutual Juan Jose Salvi, donde se explico en detalle esta permuta y el proyecto a llevar a cabo, donde todos los socios presentes pudieron debatir sobre este importante tema.

Gracias a todos los socios que se acercaron y estuvieron presentes, todos juntos construimos un club mucho mas grande para todos. Estas invitado a sumarte al grupo de trabajo para que vos formes parte de este crecimiento.
Dejá tu comentario